Excite

Vacaciones de Navidad al completo en la estación de Formigal

El centro de vacaciones de invierno en donde se encuentra la estación de esquí de Formigal, en el Pirineo de Huesca, lleva colgado el cartel de completo desde que comenzaran las vacaciones de Navidad.

La alta afluencia de esquiadores que han decidido pasar sus vacaciones estas Navidades en Formigal se debe principalmente a las importantes nevadas caídas la semana pasada, justo unos días antes de los días festivos.

La estación de esquí de Formigal todavía dudaba hace dos semanas si podría abrir sus pistas al 100% debido a la escasez de nieve en algunas de las pistas. Sin embargo para las semana de Navidad todas las pistas se encontraban cubiertas de nieve con incluso espesores de algo más de 1 metro de nieve .

Además de las nevadas continuas de estos días, la semana pasada también heló lo que ha permitido que se formara una gran placa de hielo que ha permitido que la nieve polvo caida se mantenga en buen estado.

La temporada alta de las vacaciones de Navidad continúa esta semana. De hecho para el fin de semana de Año Nuevo y el día de Reyes son los días en los que tradicionalmente Formigal recibe mayor cantidad de público. Por este motivo si todavía estás pensando si escaparte unos días de vacaciones a Formigal, no lo dudes más pues la estación está en su mejor momento.

Imagen: Snowticias.com en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018