Excite

Descubre Vacaciones en Roma y los lugares de la película

El mundo del cine ha utilizado para contar sus historias ciudades realmente especiales en diferentes lugares del mundo, que se han vuelto más increíbles, aún si cabe, gracias a sus películas. Si vas a Italia no olvides cuando estés en Roma recordar el film Vacaciones en Roma en los lugares de la película.

Un paseo de película

Si estás pensando en viajar a Italia, una buena guía para tu viaje es Vacaciones en Roma y los lugares de la película. Este film protagonizado por Audrey Hepburn y Gregory Peck se convirtió en un clásico no sólo por sus grandes protagonistas sino por hacer disfrutar a quienes ven la película de un paseo inolvidable por la ciudad imperial.

El lugar más especial de la película es quizá el Foro Romano donde ambos protagonistas se encuentran por primera vez. Este emplazamiento es el centro de la ciudad de la antigua Roma Imperial. Durante de la historia él la encuentra ella, de noche, acostada en un banco.

En segundo lugar, vía Margutta Nº 51 esa otro emplazamiento realmente importante ya que es donde vive el periodista protagonista y a donde lleva a dormir a la princesa tras encontrársela en el Foro Romano.

El Panteón, concretamente la plaza que se encuentra ante él, alberga un descanso de los protagonistas, ella bebe champagne y él un café. El Café Rocca, protagonista también de esta escena, ya no existe, pero la plaza está repleta de establecimientos similares al de la película.

Otro lugar inolvidable y que no te puedes perder es la Plaza de España, en sus escalinatas, famosas por su decoración floral, la pareja disfruta de un descanso mientras toma un helado.

La Fontana de Trevi y el Coliseo son dos lugares turísticos de la ciudad imperial que no puedes dejar de visitar y que también son escenario del amor de los protagonistas de la película.

Una de las escenas más emblemáticas de la película es la visita de los protagonistas a la Boca de la Verita. Se trata de una máscara de mármol situada en Iglesia de Santa Maria in Cosmedin, tiene los ojos, la nariz y la boca huecos. Es famosa gracias a una leyenda que reza que esta máscara, corta la mano de todos los mentirosos que la introducen en su boca.

Por último, el Palacio Colonna y el Puente Sant'Angelo enmarcarn las últimas escenas de la película y probablemente las más emotivas, por ello no puedes pasar por alto la visita de estos lugares.

No te olvides

Antes de viajar a Italia es aconsejable disfrutar en el salón de tu hogar de Vacaciones en Roma y los lugares de la película. De este modo, cuando visites la ciudad, te resultará más emocionante cada rincón, al ver que te encuentras en el mismo lugar que pisaron Audrey Hepburn y Gregory Peck en sus respectivos papeles protagonistas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018