Excite

Vacaciones en Arinsal para disfrutar del World Rookie Festival

Arinsal es uno de los principales destinos de vacaciones de invierno de los Pirineos. A ellos contribuye las numerosas actividades que cada invierno organiza la estación de esquí andorrana. Lo último para sumarse a una estancia de vacaciones en la famosa estación invernal es el World Rookie Festival que este año se celebrará los días 30 y 31 de enero de 2010.

El World Rookie Festival se trata de una competición de snowboard en la modalidad de freestyle y se enmarca dentro del conjunto de pruebas del circuito SWATCH TTR World Snowboard Tour. El espectáculo que este año se celebrará por primera vez en la estación de esquí andorrana está organizado por la Federación Mundial de Snowboard.

Durante el World Rookie Festival, Arinsal ofrece la posibilidad de además de pasar unos días de vacaciones en la nieve, poder ver a los principiantes del snowboard, participantes de hasta 18 años, hacer una demostración única de piruetas, saltos y demás acrobacias del freestyle montados en una tabla de snowboard.

El sector de la estación de esquí de Arinsal, perteneciente a la denominada macroestación invernal de Vallnord, en Andorra, es una de las mayores superficies esquiables de los Pirineos e incluso de la Península Ibérica. Sólo el Área de Freestyle de la estación andorrana ofrece 40.000 metros cuadrados para disfrutar deslizándose por la nieve. ¡Sin duda, una de las mejores estaciones para tus vacaciones!

Imagen: wingingit en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018