Excite

Vacaciones en Cádiz: Hotel Barceló en Costa Ballena todo incluido

El Hotel Barceló de Costa Ballena, situado estratégicamente entre las localidades de Rota y Chipiona, en un entorno natural de dunas protegidas y con numerosas posibilidades de actividades deportivas, es una de las mejores apuestas para disfrutar de las playas gaditanas.

Este hotel es uno de los preferidos por los aficionados al golf por encontrarse frente a un campo de golf de 27 hoyos. Se encuentra ubicado a tan sólo 800 m. del mar (en el que se incluye el servicio de transfer gratuito a la playa) y cuenta con un completísimo spa donde se puede disfrutar de multitud tratamientos de belleza y salud. Sólo por hacer la reserva en Hotel Barceló Costa Ballena Golf Spa a través de la página web oficial de Barceló se podrá obtener un bono de descuento de 18 euros para disfrutar en el SPA del hotel en cualquiera de los tratamientos disponibles.

Este hotel es también una apuesta segura para disfrutar en familia por disponer de sala de juegos, Miniclub para niños de entre 4 y 12 años, un excelente programa de animación nocturna y  un programa de actividades de ocio y diversión diario, además de música en vivo.

Su amplia variedad de bares y restaurantes en el interior del hotel (Restaurante buffet, Cafetería Lobby, Bar de Frutas en zona Spa, Snack Bar, Bar en la piscina, Bar con Salón de Billar) garantiza el disfrute de la variada gastronomía gaditana. Otro de los aspectos a destacar es su atención personalizada y realización de menús especiales para celíacos.

En el Hotel Barceló Costa Ballena, todo incluido, para dos adultos y un niño, en temporada alta, durante 6 noches, ronda los 1600 euros. Un precio que probablemente considerará económico una vez finalicen las vacaciones. ¡A disfrutar!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019