Excite

Vacaciones en un camping con nuestro perro

Las mascotas forman parte de la familia y cuando se organizan las vacaciones muchas veces se desea llevar al perro de viaje. En esta guía de vacaciones en un camping con nuestro perro, encontrarás campings en España en los que aceptan mascotas. Además te explicamos todo lo que necesitas tener en cuenta a la hora de organizar unas vacaciones con tu mascota.

Campings en España que aceptan perros

Camping Siglo XXI, O Grove

Este camping ubicado en las Rías Baixas gallegas cuenta con bungalows, piscina, mini-golf, parque infantil, restaurante y supermercado. Está al lado de una playa magnífica en la que nuestro perro podrá correr con libertad. Este camping no cobra ningún plus por nuestra mascota, ya sea perro o gato.

Camping Altomira, Navajas

Ubicado en Castellón entre dos parques naturales, es perfecto para pasar unas vacaciones en un camping con nuestro perro. Aceptan todo tipo de perros siempre y cuando no sean peligrosos y estén en todo momento vigilados. Además de contar con parque infantil, piscina y restaurante, hay wifi y bungalows disponibles hasta 6 plazas.

Camping Eucaliptus, Amposta

En este los bungalows de este camping de Tarragona no aceptan mascotas, pero si se puede acampar con ellas. Está al lado de dos playas, una de ellas naturista. Además tienen todos los servicios que se necesitan para pasar unas vacaciones agradables y sin preocupaciones.

Camping Torre La Sal 2, Ribera de Cabanes

Este camping valenciano está pegado a una de las mejores playas del Mediterráneo. Está abierto durante todo el año y en la temporada de verano cuenta con animación nocturna y discoteca. Es un camping familiar, ideal para pasar unas vacaciones con nuestra mascota. Tiene piscina, restaurante, supermercado y wifi gratis en todo el recinto.

Consejos a tener en cuenta para ir de camping con nuestro perro

Cuando pasamos las vacaciones en un camping con nuestro perro debemos preparar con antelación el viaje. Lo primero que debemos hacer es llevarlo al veterinario para comprobar si nuestra mascota cuenta con todas las vacunas. Además no debemos olvidarnos de llevar su identificación y alguno de sus juguetes favoritos para que se entretenga y se divierta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017