Excite

Vacaciones en Denia en septiembre

Denia es uno de los destinos de vacaciones más populares de la costa alicantina. Se sitúa en la zona norte de la turística provincia de Alicante en la Comarca de la Marina Alta, también perteneciente a la Costa Blanca española.

Denia goza de un suave temperatura durante todo el año. De hecho el invierno es corto y relativamente templado. Esto significa que durante el mes de septiembre y a veces incluso durante los primeros días de octubre Denia es todavía un buen destino de vacaciones para aquellos que quieren disfrutar de los últimos días de sol en las buenas playas de esta localidad.

Si eres de los que se resiste a la llegada del otoño y puedes permitirte escaparte unos días de vacaciones en septiembre, la localidad de Denia en esta altura del año es un excelente y módico destino. De hecho los precios para la reserva de hoteles e incluso si optamos por el alquiler de un coche para movernos por la zona, resultan mucho más baratos en esta época.

Denia cuenta con interesantes atractivos turísticos que hacen que unas vacaciones en esta localidad valgan por si misma la pena. Y si además disponemos de más tiempo y queremos ampliar miras, hay también otras localidades igual de turísticas en la zona como Calpe, Moraira o Benidorm que se encuentran a poca distancia de Denia y también merecen la pena conocer.

Imagen: echiner1 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019