Excite

Vacaciones en Hobart, las Antípodas de las Antípodas

Hobart es la capital del estado australiano de Tasmania y está considerada en su propio país las Antípodas de las Antípodas. La capital tasmana es una ciudad remota cuyo aislamiento le ha permitido mantener su originalidad para ser considerada un alternativo destino de vacaciones, incluso en Australia.

Hobart mantiene el carácter inglés de la segunda ciudad que se fundó en Australia. Todavía hoy en no pocos rincones de la ciudad se puede respirar el ambiente victoriano de sus primeros momentos de existencia.

Al mismo tiempo unas vacaciones en Hobart nos dará la oportunidad de descubrir una ciudad moderna en un esquema cultural diferente como es el australiano. En este sentido son muchas las actividades culturales y de ocio que ofrece la capital tasmana. Con teatros de referencia y acontecimientos deportivos de primer orden en la escena local tasmana, Hobart atrae también a numerosos culturetas y amantes de los deportes.

Además de cultura y deporte, y por encima de todo, Hobart es naturaleza. Hasta aquí llegan visitantes que especialmente quieren descubrir durante sus vacaciones un entorno natural único y excepcional. En este sentido destacan los bosques de eucaliptos, hábitats donde todavía se pueden encontrar algunos diablos de tasmania, la especie endémica de la isla.

Si buscas algo diferente para tus vacaciones, Hobart es un paraíso de la diversidad.

Imagen: sri_the_quack en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018