Excite

Vacaciones en Ibiza a toda marcha

El verano está a un paso y es hora de comenzar a definir planes para nuestras próximas vacaciones estivales y descubrir los puntos más fuertes de la marcha española. Ibiza es un destino ideal para todos aquellos que quieran vivir al máximo el verano. La gran isla balear no es sólo un destino de playas turquesas y arenas doradas sino que también es un sitio único para salir de marcha y vivir las mejores fiestas de música electrónica, house y trance.

Hacia finales del mes de mayo y durante todo junio, la gran mayoría de las discotecas y salas comienzan a abrir sus puertas, preparando el terreno para la gran temporada veraniega. Los próximos meses serán tiempos de baile de fechas y grandes producciones de salas. Dj Oliver, Roger Sanchez, Cocoon o Tiësto son las fiestas más destacadas de la temporada 2009.

Si te vas de vacaciones a Ibiza lamentablemente será dificil pensar en las míticas "after hours" de la isla donde se bailaba hasta la tarde. Al menos no abrá after legales, ya que han entrado en vigor las nuevas reglamentaciones que impiden la apertura de las salas durante el día. Además si la norma es violada se tendrá que cumplir una sanción de cierre.

Para tus vacaciones en Ibiza ten en cuenta la apertura de salas emblemáticas como Amnesia, quizás el club más multitudinario de la isla donde el House será el estilo predominante, Eden, el templo de los británicos, EsParadis, conocida por su Water Party y El Divino, una de las salas más famosas de la isla que abrirá sus puertas el 5 de Junio.

Imagen:blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018