Excite

Destinos de vacaciones en la nieve para Semana Santa

Debido a que este año la Semana Santa cae más tarde que en otros años, las vacaciones en la nieve para esta fecha van a encontrar dificultades en algunas estaciones. La Semana Santa este año se produce la última semana de abril, desde el domingo 17 de abril que es 'Domingo de Ramos' hasta el siguiente 'Lunes de Pascua', día 25 de abril.

De momento y debido al abundante año de nieves que se está produciendo, al menos la mayoría de las principales estaciones casi que pueden asegurar que para mediados finales de abril, fecha en que se celebra la Semana Santa este año, habrá suficiente nieve como para disfrutar de unas buenas vacaciones esquiando.

Por el momento las estaciones de los Pirineos aseguran que para abril todavía tendrán nieve y por este motivo mantienen sus ofertas disponibles para estas fechas. En este sentido Formigal en Huesca, Baqueira Beret en Tarragona y Gran Valira en Andorra cuentan con muy buenos paquetes para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa en la nieve.

Igual sucede con la estación de esquí de Sierra Nevada, uno de los principales destinos de vacaciones en la nieve del sur. En Sierra Nevada además se puede compaginar la práctica del esquí con las impresionantes celebraciones religiosas de la Semana Santa de la ciudad de Granada que se encuentra a muy poca distancia de la estación de invierno.

Por último y si disponemos de más tiempo y algo más de presupuestos en algunas estaciones de esquí de los Alpes incluso en abril y en ocasiones también bien entrado mayo se puede perfectamente disfrutar de unas estupendas vacaciones en la nieve.

Imagen: TRAILSOURCE.COM en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018