Excite

Vacaciones en La Plagne, el techo de Europa

Unas vacaciones en La Plagne, la estación de invierno situada en Los Alpes franceses, no tiene porque ser únicamente el objetivo de los amantes del esquí. Hasta aquí llegan durante todo el año, aunque especialmente en invierno, miles de viajeros que buscan aislarse en una de las zonas más altas y bonitas de Europa.

Si es cierto que especialmente para los amantes de los deportes de invierno La Plagne es uno de los lugares más ideales de Europa. En esta estación de invierno se cuentan un total de 134 pistas para todo tipo de niveles de esquí.

Año tras año La Plagne se ha situado entre los lugares favoritos de vacaciones, no sólo de los Alpes franceses, sino de toda la cordillera montañosa que también se extiende a lo largo de Suiza, Italia y Austria.

En este momento las agencias de viajes y operadores turísticos ya han comenzado a ofrecer las ofertas de paquetes de vacaciones a la estación de invierno de La Plagne. Hay para todos los gustos, intereses y bolsillos.

Hay paquetes de vacaciones que incluyen la entrada a las pistas, otros además ofrecen la posibilidad de realizar excursiones por la zona e incluso otro tipo de actividades como pueden ser paseos en trineo o incluso cursos de esquí para principiantes.

Si estás pensando en tus próximas vacaciones, sin duda, La Plagne es una de las mejores opciones.

Imagen: Augustin Rouchon en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018