Excite

Vacaciones en la playa: avalancha de ofertas

Estamos a un paso del verano y con las altas temperaturas también llega una avalancha de ofertas de viajes para tus vacaciones. Los portales de Internet ofrecen una amplia gama de posibilidades para disfrutar de unas vacaciones económicas y nos cautivan con escapadas a las Islas Baleares, viajes al archipiélago canario, tursimo relax en la costa española, hoteles spa cerca del mar, actividades náuticas en la Costa Brava y la lista continua.

Si la primera regla de tus próximas vacaciones es la tranquilidad lo mejor entonces es intentar escaparte durante junio, mes en el cual las playas no están desbordadas. Puedes escaparte a alguna playa cercana a Tarifa en el sur de España o puedes volar más lejos y buscar ofertas en Oporto o en alguna isla de la costa de Dalmacia en Croacia que en los últimos años se ha puesto muy de moda.

Si en cambio la clave de tus próximas vacaciones son las noches de marcha, entonces ya puedes ir reservando tu pasaje para visitar Ibiza , Mallorca o proponerte volar más lejos y aterrizar en Mykonos. Estos serán durante el verano 2009 los centros turísticos donde se darán cita los mejores DJs de la música electrónica.

Si el objetivo primero de tus vacaciones es el relax y el cuidado de tu salud, puedes optar por los hoteles spa y los balnearios que abundan a lo largo de toda la costa española. Busca calidad y variedad en las instalaciones y consulta distintos programas de balnearios para recargar energías y purificarte en tus vacaciones.

Imagen:lavanguardia.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017