Excite

Hoteles para pasar unas buenas vacaciones en Madeira con todo incluido

Madeira es una bonita isla portuguesa y de las más turísticas de Europa. Tiene un buen clima durante la mayor parte del año y ofrece una gran cantidad de hoteles donde poder alojar a sus miles de visitantes.

De todos los hoteles que tiene sólo 4 ofrecen el servicio todo incluido, dato muy importante dado que los huéspedes es uno de los servicios que más solicitan.

Uno de los hoteles que ofrece este servicio es el Pestana Bay Ocean Apartahotel. Se encuentra en Bahía Formosa y sus edificios están basados en la arquitectura del siglo XVI. El precio por persona y día en régimen de todo incluido durante el mes de Septiembre es de 48.58 euros, según ofertas de la web lowcostholidays.es.

Otros de los hoteles donde ofertan el servicio todo incluido en Madeira es el Enotel Lido Madeira. Aquí ofrecen el servicio a partir del mes de Noviembre, quedando el precio final por persona en 64 euros.

El Dom Pedro Baia Hotel es uno de los que ofrece el servicio todo incluido durante todos los meses del año. Según la temporada los precios varían, siendo 43 euros el precio más económico por persona con todo incluido.

Por último uno de los más asequibles, ya que constan de 3 estrellas solamente, es el Dom Pedro Garajau Hotel. Dispone de numerosos jardines y se encuentra a unos metros de la orilla del mar. El precio del régimen todo incluido en temporada baja es de 24 euros cada persona y día.

Si estas pensando en pasar unas inolvidables vacaciones en Madeira con todo incluido, estas son las 4 opciones más recomendadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019