Excite

Vacaciones en Menorca: entrégate a la naturaleza

Cada una de las diferentes islas del archipiélago de las Islas Baleares ha desarrollado una personalidad diferente y propone a los turistas diferentes estilos de vacaciones. Si por un lado Ibiza y Mallorca se caracterizan por ser el destino preferido por aquellos que buscan más marcha y movimiento, Menorca es el luegar ideal para los que buscan en cambio unas vacaciones de tranquilidad y relax.

Los viajes a Menorca son las vacaciones preferidas de muchos británicos, ya que la pequeña isla perteneció hasta el s.XVIII a la corona inglesa. Es un rincón paradisíaco de playas de aguas tranquilas y color turquesa que cuenta con una infraestructura turística muy satisfactoria. Si bien no ofrece grandes hoteles como los disponibles en las islas más grandes, si cuenta con hoteles de gran encanto con servicios de alto nivel.

Menorca es una sitio ideal para apreciar la naturaleza ya que la propia isla es en sí misma una Reserva de la Biosfera. Lo mejor quizás es realizar los recorridos en un coche de alquiler y visitar con independencia y autonomía los sitios turísticos más destacados de la isla como el Parque Natural de la Albufera de Fornells, el Monte Toro, el Puerto Deportivo de Mahón y el casco antiguo de Ciudadela.

La pequeña isla de Menorca es el lugar perfecto para entegrarse a los deportes marítimos como el submarinismo, ir de excursiones a pie o en bici, pasar horas descansando en la playa o disfrutar con tranquilidad de diferentes espacios naturales. La gran mayoría de las actividades que se pueden llevar a cabo durante unas vacaciones en Menorca estarán intimamente relacionadas con la naturaleza y el mar.

Imagen:todosviajes.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018