Excite

¿Vacaciones en Palma de Mallorca en esta época del año?

Palma de Mallorca puede ser un perfecto destino de vacaciones para cualquier época del año. Aunque es cierto que en invierno se reducen las posibilidades en comparación con el verano, incluso en esta altura del año la temperatura continúa siendo agradable e incluso si somos lanzados podemos también atrevernos a nadar.

La temperatura media en la capital balear durante el mes de noviembre está en torno a entre 14 y 17 grados de modo que el clima permite unas vacaciones Palma Mallo hasta bien entrado el mes. Incluso se puede dar el caso de llegar a disfrutar de algunos días mas cálidos.

En todo caso durante vacaciones Palma Mallo en esta época del año se continuarán teniendo días soleados y si la temperatura no permite acercase a la playa, la capital balear es una ciudad dinámica con una diferente actividad en este momento.

Las vacaciones Palma Mallo en esta época se pueden centrar también en la oferta cultural y patrimonial que ofrece la capital balear. Además de una interesante arquitectura de carácter histórico como la Catedral de Palma, emblema de la ciudad, también existen otras interesantes visitas.

Recomendables son las visitas al Castillo de Bellver, al Castillo de San Carlos, los antiguos baños árabes, el Palacio de la Almudaina, el Palacio March o la Lonja de pescados.

Una visita cultural durante tus vacaciones Palma Mallo no puede olvidar los numerosos museos de la capital mallorquina entre los que destacan la Capilla de la Misericórdia, el Centro de Cultura 'Sa Nostra', el Museo Es Baluard, la Fundación Barceló, la Fundación 'La Caixa'o el Museo de historia de la Ciudad.

Imagen: Piutus en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017