Excite

Vacaciones en París: descubre las ventajas de volar a Charles de Gaulle

¿Tienes en mente visitar la capital francesa próximamente? Si estás a punto de reservar tu vuelo a París te recomendamos estudiar las diferentes ventajas que ofrece a los turistas el Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle, también conocido como Aeropuerto Roissy. Antes que nada es importante destacar que Roissy es el principal aeropuerto de la nación recibiendo cada año más de 63.000.000 pasajeros de diversas partes del mundo.

Entre los diferentes aeropuertos parisinos, de Gaulle ofrece excelentes ventajas al turista: transporte rápido y directo a la capital, una excelente infraestrucutra y vuelos tanto nacionales como internacionales. Por todas estas razones para unas vacaciones París, Char de Gaulle es la mejor opción para los turistas que no conocen la capital y necesitan llegar al centro de París sin mayores complicaciones.

El Aeropuerto CDG es uno de los edificios más elegantes de Francia y está conectado a la RER, una red de líneas férreas muy similar al Metro que corre por París y sus alrededores. Charles de Gaulle también se conecta con el TGV, permitiendo el tráfico inmediato con el centro de París; los trenes salen cada 10 o 15 minutos y el tiempo de viaje a Gare du Nord es de aproximadamente 25 minutos.

Charles de Gaulle ofrece a turistas de negocios alojamientos de primer nivel a pocos minutos del aterrizaje. Por ejemplo, a tan solo 5 minutos del aeropuerto, se levanta el moderno hotel Hilton París Charles De Gaulle Airport, el cual ofrece un servicio de traslado de cortesía para todos los turistas que llegan de vacaciones a París Charles de Gaulle y han reservado con anterioridad una habitación en el famoso hotel.

Imagen:picasaweb.google.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019