Excite

Pasar las vacaciones en septiembre en España: los mejores destinos

Si has decidido pasar las vacaciones en septiembre en España, los mejores destinos pueden ser de sol y playa, ya que las temperaturas todavía acompañan para viajar a lugares como la Costa del Sol. No obstante, también es una buena época para viajar a ciudades como Barcelona, Madrid o Granada, receptoras de turistas de todo el mundo.

Destinos nacionales en septiembre

Si has decidido pasar las vacaciones en septiembre en España, los mejores destinos dependen de tus gustos, ya que todavía hay ambiente en las playas y las ciudades tienen más bajas temperaturas, por lo que también son un destino ideal.

¿Dónde ir en septiembre?

Si te gusta el turismo de Sol y Playa en España las Canarias y las Baleares son los destinos favoritos de muchos viajeros en septiembre, ya que la temperatura suele ser agradable, la temporada más alta ha bajado y los precios son más bajos.

Septimebre tampoco es un mal mes para viajar a la Costa del Sol o a la Costa Blanca, destinos peninsulares a muy buen precio.

En lo que a turismo de ciudad se refiere, septiembre es una buena época para viajar a Barcelona, ciudad costera en la que las temperaturas altas y la humedad características de julio y agosto ya son más bajas. Si te decantas por la ciudad condal no dejes de visitar el Parc Güell y la Sagrada Familia, dos de las obras maestras de Antoni Gaudí.

La reina de Islas Canarias: Fuerteventura

Otros destinos peninsulares a tener en cuenta son Madrid y Granada. La capital todavía está algo despoblada en septiembre debido a que los que allí viven suelen optar por salir de la ciudad en sus vacaciones, mientras que Granada tambén es más accesible en septiembre.

¿Ciudad o playa?

Para pasar las vacaciones en septiembre en España, mejores destinos pueden ser de sol y playa ya que todavía es temporada alta en muchos de estos destinos o bien de ciudad, ya que en lugares como Barcelona, Madrid o Granada las temperaturas ya son más soportables que en julio o agosto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017