Excite

Vacaciones en Tignes para algo más que esquiar

Aunque la localidad de Tignes, en los Alpes franceses, a sólo 5 kilómetros de la frontera con Italia, es conocida principalmente por la estación de esquí, unas vacaciones en esta zona cumbre de Europa pueden significar mucho más que limitarse a esquiar.

Si es cierto que la estación de esquí de Tignes es el principal atractivo de la región. Además se trata de una de las estaciones alpinas que mejor tiempo ofrece, donde apenas suele hacer aparición el viento y el frío no arrecia tan dramáticamente como en otras zonas de los Alpes.

En total la estación de Tignes cuenta con más de 300 kilómetros de pistas esquiables y una gran zona para la práctica de esquí de fondo, una de las actividades preferidas de los visitantes que acuden aquí a pasar sus vacaciones.

Pero Tignes es mucho más que la estación de esquí. En la propia localidad alpina francesa hay otros atractivos para poder combinar con la práctica del esquí. Tignes cuenta con varios locales de ocio como salas de juegos, discotecas, balnearios, spas, salas de cine, restaurantes y multitud de interesantes tiendas para aprovechar y realizar unas compras cuando cae la noche y cierran las pistas de esquí.

Por todas estas razones Tignes y su estación de esquí son uno de los lugares preferidos de vacaciones de los franceses, e inclusos de muchos otros europeos como italianos, suizos, alemanes e incluso españoles.

Imagen: 'wok en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018