Excite

Acércate más a la naturaleza en un Safari por África en tus próximas vacaciones

Safari es una palabra swahili que significa viaje, concretamente es la realización de un viaje caminando. Esta población africana sacó a relucir gracias a sus gentes los safaris por África, viajes en los que la naturaleza en estado puro y los animales más salvajes son protagonistas.

Normalmente en los viajes organizados, lo más habitual es realizar paseos en vehículos especiales con el techo abierto, recorriendo Reservas y Parques, desde donde los visitantes pueden acercarse a una distancia considerable a los animales y observar su entorno natural de vida.

Muchas personas pueden incluso llegar a pensar que un safari es un viaje peligroso, pero todo lo contrario, en realidad, en estas reservas, los animales están muy acostumbrados a la presencia humana y a los coches, por lo que no ven como una amenaza que alguien les esté observando.

Durante estos safaris, tendrás la oportunidad de ver escenas que no podrás observar en otra parte del mundo, manadas de leones, leopardos y guepardos cazando, las impresionantes manadas de ñúes y cebras cruzando por ríos repletos de cocodrilos, además de otros sucesos de la naturaleza, que hasta hoy, seguro solo has podido ver en documentales televisivos.

Son muchas las personas que sueñan con realizar este tipo de viaje, al menos una vez en la vida, te recomendamos que busques una buena agencia y hagas realidad tu sueño, realizando el safari en algunos de estos países: como Kenya, Tanzania, Uganda, Sudáfrica, Namibia, Botswana o Mozambique.

Imagen: foro.univision.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018