Excite

Vacaciones en velero en busca de tranquilidad

Las vacaciones en velero son una modalidad cada vez más requerida por muchos para pasar su tiempo de ocio. La proliferación de empresas que alquilan los veleros u organizan viajes en grupo, junto con el abaratamiento de los precios, está haciendo que muchos opten por este tipo de vacaciones en busca de tranquilidad y relax.

Alquileres para pasar unas vacaciones en velero

Las empresas que organizan vacaciones en velero ponen a disposición de sus clientes los barcos en diferentes modalidades. Es posible apuntarse a uno de los viajes organizados para inscripciones individuales. Son los denominados plaza a plaza y en ellos cualquiera puede apuntarse sin necesidad de ir con nadie más. Una vez en el velero el grupo formado empieza a conocerse y al final se termina disfrutando de estas vacaciones y ganando amigos.

También es posible realizar el alquiler de veleros para grupos. Las posibilidades van en función del tamaño del velero. Otro sector al que se dirige este tipo de vacaciones es a las familias con niños y otra modalidad cada vez más usada es el alquiler del velero sin tripulación.

En España son muchas las ofertas que se pueden encontrar de alquileres de veleros en la zona mediterránea y en las islas. En las tarifas que se aplican se incluyen todo el equipamiento de cama y toallas, el atraque, limpieza final de la embarcación y asesoramiento profesional. Para usos prolongados suelen realizar descuentos adicionales.

Para organizar este tipo de viajes es muy conveniente estar pendiente de la meteorología, llevar un equipaje ligero, aunque hay que ir preparado para el frío nocturno y la humedad, zapatillas cómodas o playeras y si es verano, bañador.

Vacaciones de relax

Las vacaciones en velero son especialmente indicadas para aquellas personas o grupos que buscan disfrutar de la tranquilidad y relax del mar. La libertad de movimiento, sin tener que ajustarse a horarios determinados de antemano, así como la posibilidad de realizar recorridos y visitas por distintas ciudades, son un atractivo añadido a este tipo de vacaciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017