Excite

Vacaciones en Florencia, la ciudad de La Toscana

Unas vacaciones en Florecia, un sueño de muchos que nunca llegan a cumplir. Decídete y hazlo ahora realidad disfrutando de las mejores ofertas para viajar a esta ciudad del norte de Italia, uno de los destinos de la península itálica más deseados por el encanto y la belleza de la maravillosa región de La Toscana.

Situada junto al río Arno, Florencia es una ciudad con un centro histórico apasionante y una arquitectura que no te dejará de sorprender. Visita obligada para los amantes del arte, ya que puedes encontrar en ella los mejores museos y además una de las principales capitales monumentales europeas. Persigue las mejores ofertas y no dejes escapar la oportunidad de viajar a este destino.

Y es que en esta ciudad hasta los hoteles tienen un encanto especial. Uno de ellos es el Hotel Loggia Fiorentina, situado a menos de 10 minutos del Duomo y a muy cerca de la estación. Este alojamiento, que combina el estilo clásico y contemporáneo, tiene precios más que razonables. Acomódate en sus habitaciones dobles desde los 40 euros la noche, además, tene wifi gratuito en todas ellas.

Si lo que prefieres es un alojamiento de alta categoría, el Hotel Leonardo Da Vinci es precisamente lo que buscas. Desde 100 euros la noche en habitación doble, disfruta de todas sus comodidades y aprovecha para comer o cenar en su restaurante con lo mejor de la gastronomía italiana.

Muchos estudiantes de Arte realizan viajes en grupo a Florencia. Si éste es tu caso, los hostales o albergues de la ciudad son la mejor opción. Una de las mejores ofertas es la de un pequeño albergue, muy familiar, de tan sólo cinco habitaciones que también se caracterizan por su llamativa decoración. Está muy bien situado, cerca del centro histórico y con vistas de la cúpula del Duomo. Podrás alojarte en él desde 10 euros la noche.

Como puedes comprobar, aunque no lo parezca, viajar a la cuna del arte no no es tán difícil, y tienes precios que resultan sorprendentes. Aprovecha y disfruta ya de unas vacaciones en Florencia, una ciudad que rebosa de arte por los cuatro costados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019