Excite

Vacaciones gratis en Cancún por la gripe A

La gripe porcina no sólo causa problemas sanitarios, sino también graves contratiempos en los empresarios mexicanos. Si a la epidemia que asola desde hace más de un mes al país, y ya al resto del mundo, le sumamos la crisis económica, da como resultado que muchas empresas lo estén pasando muy mal, especialmente las del sector turístico. Por eso, algunas empresas han planteado la siguiente proposición: invitar a mexicanos y extranjeros a las zonas más turísticas, y si caen enfermos, tendrán vacaciones gratis durante tres años.

Am Resort, Royal, Dreams y Secrets son las empresas que ofrecen este servicio. Fernando García Zaldiva explica que es una forma de contraatacar la caída del turismo. Y es que la gripe A ha acabado con la vida de 58 muertos y ha contagiado a 2.224 personas, una cantidad bastante baja para los más de 109 millones de personas que habitan en el país centroamericano. Sin embargo, la alarma creada ha sido mucho mayor. Por ello las empresas, para demostrar que la realidad no es tan cruda, publicitan este atractivo paquete.

García Zaldiva, empresario mexicano, explica que todo aquel que venga a Cancún o la Rivera Maya con algún paquete de las empresas citadas anteriormente tendrá la seguridad de que no enfermará ya que se han hecho allí fuertes campañas de limpieza y desinfección. Pero en el hipotético caso de que enfermara con la gripe A, debe enviar un análisis de sangre al grupo empresarial y obtendrá durante 3 años vacaciones gratis para él y un acompañante.

Imagen: msnbc.msn.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018