Excite

Vacaciones en Ibiza, abierto hasta el amanecer

Las vacaciones en Ibiza nunca decepcionan. Esta isla balear, conocida en la actualidad por su gran vida nocturna, es una buena opción para viajar en cualquier época del año. Gracias a su cálida temperatura anual, Ibiza es un lugar para disfrutar durante las cuatro estaciones.

Este fantástico lugar, situado en las Islas Baleares, es el destino preferido por muchos jóvenes para pasar sus vacaciones debido a la amplia oferta de vida nocturna que ofrece. Famosas discotecas como Pacha Ibiza, Amnesia, Space Ibiza o BoraBora son sólo alguna de las innumerables opciones entre las que puedes elegir para pasar las noches de tus vacaciones. Lo más recomendado por los asiduos a esta isla es disfrutar de la magnífica puesta de sol, dar un paseo, salir a cenar y tomar la primera copa en los bares ibicencos como el Sirocco, más tranquilos y con ambiente más relajado que las discotecas, y finalmente, acudir a una de éstas y bailar al ritmo de los mejores djs del momento hasta el amanecer.

Ibiza no sólo es música y vida nocturna, sino que es el lugar idóneo donde aprovechar el día y relajarse en sus playas, en sus calas recónditas y paradisiacas. Con su extensión de 572 kilómetros cuadrados, la isla ofrece 210 kilómetros de playas donde disfrutar en cualquier época del año. Sus aguas de color turquesa hacen de ellas un lugar mágico, como Cala d'Hort, que rodea el islote de es Vedrà. Además podemos encontrar rincones que no son frecuentados habitualmente, como es Pou des Lleó, o las famosas playas grandes y familiares: Platja d'en Bossa o Es Figueral.

Pero además, Ibiza, como todo lugar turístico, tiene un rico patrimonio histórico que no hay que dejar de visitar si se viaja a la isla. El recinto amurallado renacentista, el Castillo, el museo arqueológico o el de arte contemporáneo son alguno de los lugares de más interés. Pero esto no acaba aquí, ya que esta isla balear siempre ha sido conocida por su pasado hippie y sus mercadillos. Si eres un apasionado de estos lugares, estarás en el lugar acertado. Los mercadillos de Las Dalias, Patio de Armas o Playa d'en Bossa son algunos de los más famosos y de visita obligatoria para disfrutar del estilo del lugar: la "moda adlib".

Y es que esta isla nunca dejará de sorprenderte. Los rincones, lugares recónditos y mágicos que tiene son innumerables, tantos como para repetir tus vacaciones en Ibiza.

 (photo © xamonich_com)

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014