Excite

Vacaciones en Madrid, disfruta al máximo de la capital

¿Estás pensando en irte de viaje pero aún no sabes a dónde viajar? Si optas por moverte dentro de España, deja de dudarlo ya y disfruta de unas vacaciones en Madrid. La capital del país ofrece todo tipo de servicios y atracciones para que puedas vivirla y disfrutarla al máximo en todos los sentidos y además al encontrarse en el centro de la península el viaje no te llevará demasiado tiempo independientemente del lugar del que procedas.

Gracias a la red de metro y de cercanías que comunica toda la ciudad es muy fácil poder visitarla y disfrutar de todos sus rincones de una forma muy rápida y por muy poco dinero. Uno de los lugares en los que pasear y poder oler las flores de la primavera es del Parque del Retiro situado en el centro de Madrid, en él se podrá dar una vuelta en barca por el estanque, un paseo por todos sus jardines, visitar el palacio de cristal, la antigua casa de las fieras o divertirte viendo una actuación de guiñoles.

Pero si eres más amante del asfalto que de la naturaleza, como buena ciudad urbana la capital española tiene grandes avenidas en las que disfrutar del ocio y las compras sin moverte del centro. La Gran Vía es una calle muy completa en la que encontrarás servicios de repostería, tiendas de moda, cines y numerosos teatros en los que se representan obras y musicales de éxito.

Para los amantes de arte, estando de vacaciones en Madrid se pueden visitar numerosas colecciones permanentes que son un lujo para todos los sentidos. Tanto para los que les gusta el arte moderno como a los que prefieren el arte antiguo Madrid tiene soluciones, sin moverte del Paseo del Prado podrás visitar El Museo del Prado, El Museo Tyssen y El Museo Reina Sofía.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018