Excite

Vacaciones en Paris, la ciudad del amor

Vacaciones en Paris, la ciudad romántica por excelencia. Disfruta de una escapada a la capital francesa y recorre cada una de sus calles, rincones que no podrás olvidar.

Si estás pensando en realizar un viaje próximamente, seguramente París esté entre los destinos a elegir, y desde luego, es una buena opción. La llamada Ciudad de la Luz, ya que fue la primera ciudad en dotar con electricidad a sus calles, es uno de los lugares más admirados por su belleza, y por ello, uno de los más turísticos del Mundo.

Pero París también es conocida por muchos aspectos, uno de ellos, sus precios. Pese a que se encuentre en Europa y comparta su moneda, el euro, con nosotros, no es posible equiparar sus precios, sobre todo a la hora de tomar un café o sentarse a cenar en un restaurante. El ocio parisino es mucho más caro que el que podemos encontrar en nuestro país. Lo que aquí puede costar dos euros allí cuesta cuatro. Por esta misma razón hay que planear muy bien el viaje e ir informado de lo que te puedes encontrar.

En cuanto al transporte, existen multitud de medios por los que llegar hasta el destino. París se encuentra a 900 km de la frontera con España, y se puede viajar en coche, pese a que no sea la manera más cómoda y rápida de llegar, sí es una posibilidad. La opción más elegida es el avión, ya que con las compañías de bajo coste como Ryanair o EasyJet se pueden encontrar vuelos desde muchas ciudades del país a un precio módico,por ejemplo, desde 24 euros ida y vuelta en el próximo mes de abril.

Alojarse en la capital francesa puede resultar económico si se reserva con antelación a través de Internet. La web Booking ofrece amplia gama de posibilidades en alojamiento, con un precio mínimo de unos 40 euros la noche. Como siempre, todo depende de dónde esté situado y qué categoría tiene el hotel que se desea reservar.

Una vez situados, la ciudad nos ofrece mucho que visitar, cada uno de sus rincones es único e innolvidable. El Museo de Louvre, la famosísima Torre Eiffel, los Campos Elíseos, e innumerables lugares que no puedes dejar escapar. Si además eres un apasionado de la moda, este es tu paraíso ya que las marcas más prestigiosas del Mundo tienen su tienda en París.

Así que no lo dudes, la ciudad del amor ofrece multitud de posibilidades. Se trata de un lugar único de visita obligada, al menos, una vez en tu vida. Pero no lo olvides, todo el que la visita se enamora de ella y repite de unas vacaciones en Paris.

 (photo © París)

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018