Excite

Vacaciones en la playa a precios low cost en España

La crisis económica ha obligado al sector hotelero a ajustar sus precios y aumentar el número de plazas en oferta. Es posible realizar unas vacaciones en la playa con precios low cost en España gracias a las distintas promociones que se pueden encontrar en estos hoteles situados en la costa. Realizar una búsqueda exhaustiva de las ofertas existentes antes de programar las vacaciones puede resultar bastante rentable.

Diferentes opciones para pasar unas vacaciones a bajo costo

Huir de destinos turísticos más solicitados es una buena opción para conseguir mejores precios y reservar unas vacaciones en la playa low cost en España. Existen destinos que tradicionalmente se han conocido por ofrecer precios más reducidos tanto de sus alojamientos como de lugares para comer y visitar, y que en ocasiones gracias a que no están masificadas están mejor cuidadas que otras más conocidas.

Ubicadas en el núcleo urbano de Adra, en Almería, se encuentran la playa de Poniente, la de San Nicolás y la de Censo. En estas pequeñas playas de aguas cristalinas es posible pasar unas vacaciones sin gastar demasiado dinero. En esta ciudad es posible alojarse en el Hotel Rivera y Brao, un pequeño establecimiento con categoría de una estrella que ofrece alojamiento desde 30 euros la noche por habitación doble. También comer puede resultar barato ya que existen muchos bares de tapas y restaurantes. Un ejemplo de ellos es el Restaurante Garúm, que ofrece comida tradicional, especialmente carnes, en un económico menú diario.

A 64 kilómetros de Gerona se encuentra El Port de la Selva. Un pequeño pueblo que cuenta con una playa tranquila y poco visitada. Su lejanía de los grandes centros turísticos hace que sus precios sean muy asequibles. El Hostal German, de una estrella, ofrece habitaciones desde 48 euros la noche. En la zona hay restaurantes donde comer barato, y además el destino ofrece la ventaja de su cercanía con la frontera francesa, por lo que se puede programar excursiones al país vecino sin subir demasiado el presupuesto.

Con temperaturas menos cálidas que las anteriores, en la provincia de Lugo se encuentra la playa de Cubelas. De arena fina y blanca, está a la salida de San Cibrao, un pequeño pueblo perteneciente al municipio de Cervo, conocido por sus fiestas gastronómicas. En esta playa es posible comer el marisco de la zona a unos precios muy reducidos. El Hotel Casa do Mudo ofrece habitaciones dobles desde 80 euros la noche en la época estival.

Buscar las ofertas permite ahorrar bastante en vacaciones

Disfrutar de unas vacaciones de playa low cost en España es posible si se programa con la suficiente antelación. Hay que tener en cuenta que en temporada baja los hoteleros prefieren tener sus establecimientos con un mayor número de huéspedes y habitaciones baratas, que seguir con precios altos y pocas habitaciones reservadas, ya que eso permite poner a disposición del cliente todos los servicios del hotel.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018