Excite

Vacaciones de Semana Santa baratas

Es posible disfrutar de unas vacaciones de semana santa baratas y es que en fechas clave la como la Semana Santa o puentes vacacionales los precios de los hoteles suelen ser más elevados de lo normal.

Después de los días de carnaval y los 40 días de cuaresma llega al calendario la Semana Santa. Desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección el cristianismo celebra la semana más importante del año.

Si lo que se busca es disfrutar de una Semana Santa típica un destino muy indicadado es Sevilla. Lo más recomendable es hacer la reserva con tiempo así los vuelos a la capital hispalense tendrán un precio que rondarán los 60 euros ida y vuelta, en cuanto al alojamiento es preferible instalarse en un hotel u hostal (para que sea más barato) en el centro de la ciudad preferiblemente para ahorrar en medios de transporte alternativos como por ejemplo taxis.

Algunos hostales con tarifas económicas son: Sevilla Urbany Hostel a 25 euros la noche, Vincent Van Gohg 20 euros la noche e incluso una opción más que barata en el hostal Casa del Sol por 8,90 euros la noche.Otras opciones también muy tradicionales son las que ofrecen las ciudades castellanas como Salamanca.

La Semana Santa de Salamanca fue declarada fiesta de interés turístico internacional. Hay autobuses desde Madrid por 20 euros. En cuanto al alojamiento un sitio para poder dormir barato es el Hostal Barcelona por unos 25 euros la noche además su ubicación es excelente a escasos 500 metros de la plaza mayor y cerca del hospital y la estación de autobuses.

Además hay otras ciudades como Valladolid, Cartagena o Burgos en las que también se puede planear unas vacaciones de semana santa baratas y con encanto.

 (photo © Semana Santa de Sevilla, http://www.flickr.com/photos/erkillo/4494463427/)

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018