Excite

Pasa unas vacaciones de surf en Cantabria

Las vacaciones de surf en Cantabria se ha convertido en una opción para los amantes de las olas que se desplazan al norte de España para practicar este apasionante deporte.

De hecho, Turismo de Cantabria ha sabido explotar al máximo esta nueva faceta para ofrecer todas las comodidades a los visitantes deportistas.

Coger olas en el Cantábrico

Zarauz y Sopelana han sido y son dos iconos en el mundo de surf. Además de las condiciones naturales de sus playas concentran importantes y prestigiosas escuelas de surf de las que han salido campeones a nivel internacional. Sin embargo, las vacaciones de surf en Cantabria son cada vez más populares y valoradas por los apasionados que van de ola en ola.

Las mejores playas surfear

A la hora de coger olas en Cantabria la oferta no podía ser más variada. La selección de las mejores va desde las más populares como las de Oyambre y Gerra de San Vicente de la Barquera hasta la Salvé del turístico Laredo. No dejes de acercarte a Los locos y La Concha de Miengo, una zona cercana a Santillana del Mar un pueblo con mucho encanto y perfecto para una escapada de fin de semana. La capital, Santander, suele concentrar a muchos surferos en La Maruca y Bikinis dos de sus playas estrella.

Paquetes de todo tipo

Si buscas unas vacaciones de surf en Cantabria, son muchas las agencias, escuelas de surf y empresas que ofrecen paquetes para que nadie se quede sin ir. Ofertan paquetes que incluyen clases de aprendizaje con alojamiento. También piensan en las personas que viajan solas con el único fin de coger las mejores solas. Incluso, hay campamentos infantiles de surf, muy demandados por los padres en épocas estivales.

En sitios como Surf Cantabria o Spain Surf Holidays puedes encontrar ofertas de fin de semana con alojamiento y clases por menos de 200 €.

Un destino con gancho

Las vacaciones de surf en Cantabria son muy valoradas por los amantes de este deporte. Consideran que es una comunidad que pone especial atención en que las playas estén limpias y sean aptas para la práctica de este deporte acuático.

Es un destino económico, con muchas cosas que hacer y bien tiempo en verano. Deja que las olas te lleven hasta allí.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018