Excite

Las mejores vacaciones con todo incluido y con niños

  • barcelo.com

Las vacaciones son las fechas más deseadas por los pequeños, que después de un duro invierno están deseando de ver las playas y las comodidades de un lujoso hotel.

Tanto en España como en otros países se pueden encontrar buenos hoteles con el servicio todo incluido y con niños gratis, siempre que vayan con 2 adultos.

En España, en la Costa Tropical está el hotel Suites Albayzin del Mar. Está especialmente indicado a familias por sus instalaciones y actividades infantiles. Hasta 2 niños menores de 12 años pueden entrar gratis acompañados de 2 adultos. Además con una reserva anticipada ofrecen un descuento del 20%.

Fuera de nuestras fronteras también es posible disfrutar de increíbles hoteles. En la Baja California Sur, en México, la cadena Barceló ofrece el hotel Los Cabos Palace Deluxe. En este país es habitual encontrar hoteles que ofrecen el servicio todo incluido y éste es uno de ellos. Además los niños que vengan acompañados de 2 adultos entran completamente gratis. El hotel cuenta con 619 suites de lujo y está ubicado en una de las mejores playas del Mar de Cortés.

En Costa Rica también se pueden pasar unas buenas vacaciones con todo incluido y con niños gratis. Uno de los hoteles que dan esa opción es el Langosta Beach en Tamarindo. Es un hotel de 4 estrellas y ha sido galardonado por su seguridad, calidad y limpieza de sus playas. Su mejor habitación es de 99 m2 que junto a sus numerosos restaurantes, hacen gozar del servicio todo incluido junto a los niños.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019