Excite

Vacaciones todo incluído en España, para ahorrar también en vacaciones

Era la moda hace unos años. Llegar al resort en el Caribe, y ponerse la pulserita que nos permitía utilizar todos los servicios del hotel sin tener que rascarnos el bolsillo y disfrutar de todo lo que se nos antojaba. Ahora, podemos disfrutar lo mismo, pero sin salir del país, ya que se pueden contratar paquetes de vacaciones todo incluído en España.

La proliferación de grandes complejos de vacaciones en nuestras costas ha permitido introducir ese sistema de vacaciones, en el que llegamos hasta nuestro destino habiéndolo pagado todo ya. Ni tenemos que abonar comidas, ni siquiera ese combinado o refresco que tan bien entra al ladito de la piscina.

Cada vez más personas se aprovechan del todo incluído y los mayoristas lo saben, así que hay muchas posibilidades para encontrar uno que se amolde a lo que buscamos y en nuestro destino preferido.

Hay empresas que incluso van más allá. En lugar de ofrecer los servicios del hotel donde el cliente se aloja, lo que ofrece son las instalaciones de todos los hoteles que tiene la empresa en la misma población. No solo eso. Incluso ponen a disposicion de sus clientes un servicio de transporte entre las diferentes instalaciones, para que puedan circular sin problemas.

Por supuesto, eso entra en el paquete todo incluído, por lo que el gasto desaparece. El caso de Mágic Costa Blanca, un complejo de varios hoteles que están diseñados y pensados para viajes en familia.

Pero como unas vacaciones no son solo para estar metido en un hotel y no salir de allí, esta misma empresa ofrece, incluído también, varias entradas y reservas en parques temáticos y espectáculos de Benidorm.

Quizás esto incremente el precio final, pero siempre será mucho más económico que alojarse, pagar las comidas, las bebidas y luego, tener que hacer las reservas para acudir a los mismos lugares que se ofrece con el paquete todo incluído.

En otros establecimientos, lo que viene incluído en el paquete es la posibilidad de tener un coche de alquiler en el precio de la reserva. Esta opición nos permitirá desplazarnos por el lugar elegido para descansar a nuestro ritmo.

Es una posiblidad muy sugerente, sobre todo si tenemos pensado el movernos por la zona y regresar al hotel para comer, descansar un momento y volver a ponernos en marcha. En Tenerife, por ejemplo, hay varios hoteles que ofrecen esta posibilidad.

Otras ofertas en otros hoteles no incluyen este tipo de cosas, pero sí que permiten relajarse y no tener que preocuparse de nada más que de disfrutar del tiempo libre, de dejarse llevar y de olvidarse hasta de llevar la cartera encima durante el tiempo que duran las vacaciones.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019