Excite

Vacaciones en velero en las Islas Baleares

El alquiler de barcos para pasar unas vacaciones en velero en Baleares es ofrecido por muchas empresas ubicadas en las islas que proporcionan diferentes opciones, desde el alquiler del barco, con o sin patrón, hasta la realización del viaje de forma organizada para pequeños grupos, con diferentes itinerarios y con una duración que puede ser desde viajes de un día, hasta vacaciones de una semana o más.

Rutas para disfrutar de las playas

La empresa Viajes en Velero organiza seis rutas distintas por las islas Baleares. Es posible realizar el embarque en Menorca, Ibiza, Formentera y Mallorca. Las rutas que propone tienen una duración de siete días, realizando las salidas en sábado. Dispone de cuatro veleros, cada cual con su patrón correspondiente, y la capacidad de cada barco es de 6 a 8 pasajeros.

En gonautic.com es posible reservar unas vacaciones en velero en Baleares en el barco Sun Odyssey 37. Este velero tiene capacidad para un total de 30 pasajeros y el precio para un viaje de una semana es de 3.850 euros por persona en temporada alta. En la temporada baja el precio se reduce hasta 2.850 euros. En el importe pagado se incluyen los servicios del patrón, material de pesca, elementos para bucear, toallas y ropa de cama. No está incluido el combustible, que se paga aparte, y supone aproximadamente 70 euros por semana completa.

También es posible reservar el viaje en velero para solo por un día, como el que ofrece la empresa dueña del barco Antiga Meloussa. Ofrecen un viaje por la costa de Menorca que parte a las 10 de la mañana del puerto de Mahón para regresar a las 6 de la tarde. Se incluyen en el precio el almuerzo y refrescos. En el viaje se realizan paradas en pequeñas calas y en playas de difícil acceso por tierra, por lo que se encuentran en estado virgen y son muy tranquilas. El precio por persona es de 90 euros.

Cruceros de diferente duración

Las diferentes empresas ofrecen unas vacaciones en velero en Baleares con duraciones y recorridos diferenciados. La mayoría de los barcos que realizan estas rutas disponen de espacio para seis u ocho pasajeros más el patrón del barco. Los recorridos que se realizan dependen de la duración del viaje, que pueden ser de un sólo día, tener una duración de una semana, que son los más habituales, o incluso una duración mayor. También es posible el alquiler del barco sin tripulación, aunque el importe en este caso es bastante mayor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017