Excite

Tus vacaciones en velero por la Costa Azul

Cuando las vacaciones de sol y playa parecen no ser suficientes, surgen interesantes alternativas para disfrutar de un verano inolvidable.

Por ejemplo, unas vacaciones en velero por la Costa Azul. Aunque a priori parezca un lujo al alcance de pocos, gracias a las ofertas de diferentes compañías es posible disfrutar de un verano sobre el agua.

Compañías de alquiler

Lo mejor de pasar unas vacaciones en velero por la Costa Azul es que no necesitas saber navegar para poder disfrutar de ellas. Las compañías de alquiler de velero ofrecen un servicio completo incluyendo patrón e incluso cocinero para quienes quieren descansar al 100%.

Nauticholidays.es

Es un buscador de ofertas y chollos de alquiler de veleros. Te permite encontrar las mejores ofertas orenadas por cada mes del año. Lo mejor es que rastrea miles de empresas de alquiler y presenta los resultados más económicos para alquilar un barco en plena Costa Azul.

Winward Islands

Es una de las compañías más conocidas. Cuenta con una flota capaz de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Ordena los barcos en 3 categorías:

  • Costa Azul con 62 barcos sin tripulación
  • Costa Azul con 30 barcos con tripulación
  • Costa Azul con 96 barcos de lujo

En Winward Islands te asesoran al máximo ofreciéndote auténticas promociones difíciles de encontrar en el mercado.

Dansaling

Es otra de las webs preferidas de los amantes de la náutica. Disponde de un gran número de embarcaciones y muestra los precios desde el principio. En el caso de la Costa Azul, el abanico de precios de Dansaling es bastante amplio. Veleros de alquiler desde los 700 hasta los 7.000 €.

Consejos para ahorrar

Las vacaciones en velero por la Costa Azul pueden tener un precio superior al de unas vacaciones menos especiales. Sin embargo, siempre es recomendable intentar ocupar al máximo la capacidad de cada embarcación con amigos o familiares.

Independientemente del número de ocupantes, el precio de alquiler por día es siempre el mismo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018