Excite

Consejos para pasar unas vacaciones en velero en Croacia

Pasar unas vacaciones en un velero es una de las tendencias en viajes de los últimos años. Las vacaciones en velero son ideales para disfrutar del mar y relajarse. A día de hoy existen muchas empresas de alquiler de veleros para las vacaciones. Si deseas descubrir cómo pasar unas vacaciones en velero en Croacia, esta guía de servirá de ayuda.

Cómo alquilar un velero en Croacia

Una de las ventajas de pasar las vacaciones en velero en Croacia es que se pueden recorrer todas las islas y playas del país. Sin embargo se debe tener en cuenta que es complejo navegar por esta zona, ya que cuenta con muchos peligros que pasan desapercibidos desde el barco. Por eso, es recomendable contratar a un experto navegante de la zona, así evitaremos posibles sustos o accidentes.

Cómo alquilar un velero en Croacia

Una de las formas más fáciles de alquilar un velero en Croacia es a través de paginas web como veleroscroacia, topbarcoscroacia o croaciacharter.

Otra opción es alquilar el velero en España y desplazarse desde aquí hasta la costa croata, lo que supone muchos más gastos, además del inconveniente de que el viaje es largo y hacen falta mucho más días de vacaciones.

Precios de alquileres de un velero en Croacia

Los precios de los alquileres de veleros varían según el número de personas, así como los metros de eslora del barco y si deseamos contratar también un patrón o la tripulación.

Los precios de los alquileres de veleros con patrón, para seis personas durante una semana, rondan los 1500€. Sin embargo, por 1200€ se puede alquilar un velero sin patrón para 6 personas 7 días.

Consejos a la hora de navegar en velero

Cuando pases tus vacaciones en velero en Croacia, es aconsejable tener en cuenta una serie de factores que pueden perjudicar el viaje.

Lo primero a tener en cuenta es que se debe utilizar siempre crema solar para evitar las quemaduras, además se debe ir protegido correctamente para evitar también las insolaciones.

Para combatir los mareos lo más eficaz es dormir, pero es conveniente llevar en el botiquín pastillas contra el mareo. Los síntomas suelen desaparecer a los dos días.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017