Excite

Ofertas de vacaciones en velero en Menorca

Una de las mejores formas de pasar los días de descanso, si se quiere aprovechar para relajarse y salir del estrés de la rutina diaria, es pasar unas vacaciones en velero en Menorca. Esta isla ofrece grandes atractivos para disfrutar de sus costas en compañía de amigos o familia, aprovechando las muchas horas de sol en verano.

Para viajar en grupo, solo o en pareja

La oferta de vacaciones en velero en Menorca es muy variada y completa. Si el viaje se realiza en grupo es posible alquilar el velero Antiga Meloussa, la empresa menorcaenvelero.com ofrece precios especiales para grupos de mínimo 6 personas. El barco cuenta con tres camarotes dobles, baño completo con ducha y agua caliente, cocina, horno, frigorífico y todos los útiles necesarios para cocinar. El sofá del salón es convertible en cama doble. El precio por persona y día es de 90 euros en temporada alta y 75 euros el resto del año.

La empresa velerosmenorca.com dispone entre otros del velero Benetu Oceanis 40 cuenta con el siguiente equipamiento:

  • 3 camarotes dobles
  • litera doble en el salón
  • 2 cuartos de baño
  • hornillo a gas
  • electrodomésticos

Los precios de alquiler son por semana, parten de los 1.350 euros. Se requiere tener la titulación de Patrón de Recreo.

También es posible reservar una plaza en un viaje en velero que realiza el trayecto Barcelona-Menorca. El precio por persona es de 725 euros y tiene una duración de siete días. En el precio se incluyen opcionalmente clases prácticas y teóricas de navegación, menaje de hogar completo, amarres en el Puerto de El Manou, equipo de navegación, asistencia permanente del patrón del barco, cartas náuticas y seguro de responsabilidad civil.

Unas vacaciones para relajarse y disfrutar

Tanto si se es amante del mar, experto marinero o simplemente apetece pasar unos días de relajación y tranquilidad, unas vacaciones en velero en Menorca son la solución completa. La oferta disponible permite escoger si viajar en grupo, en pareja o en solitario. Los servicios se pueden contratar con o sin patrón del barco.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017