Excite

Disfruta de unas vacaciones de verano 2011 con niños

El sueño de la mayoría de las familias es poder disfrutar de unas vacaciones de verano este 2011 con niños. La mayoría de los lugares vacacionales lo saben por ello cada vez organizan más actividades para realizar en familia dedicándole una especial atención a aquellas destinadas especialmente a los más pequeños de la casa.

En Pirineos Cien Lagos cuentan con una serie de actividades especiales divididas en cuatro tramos de edad para que los niños disfruten de las actividades conforme a su edad y desarrollo. La planificación de los juegos de los niños irá conforme a la que realicen sus padres estando en todo momento con monitores y utilizando guías de actividades.

Para los niños de hasta cuatro años se dispone de una guardería al aire libre, en ella podrán aprender a relacionarse con otras personas que no sean sus padres. También se les pondrá en contacto con el entorno realizando actividades como la recolección de flores y plantas mediantes paseos y excursiones por el campo. Se intentará disfrutar del aire libre en todo momento que las condiciones meteorológicas lo permitan. Su precio es a partir de 225 euros.

La siguiente franja de edad va destinada a los niños que están entre los 4 y los 7 años. Las actividades de este grupo van destinadas a fomentar el respeto y la curiosidad de los más pequeños por la naturaleza. Destacan los criterios de educación ambiental que se darán a los niños y el objetivo de fomentar la complicidad y la amistad trabajando en grupo. Su precio está en torno a 302 euros.

Los siguientes grupos de 8 a 12 años y de 12 a 17 años se centran en las actividades en la montaña. Se dividen en dos niveles de dificultad y el principal objetivo de ambas es fomentar la afición por la montaña y el senderismo de los más pequeños. Su precio está en torno a 450 euros. Sin lugar a dudas unas vacaciones para el verano 2011 con niños planificadas para su máximo disfrute y aprendizaje mientras tú te relajas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018