Excite

Vacaciones y deporte al aire libre en Menorca

No es que vayamos a descubrir que las vacaciones en Menorca no tienen sentido si no se disfrutan al aire libre. Lo que queremos es orientarte acerca de todas las actividades que pueden realizarse y, en especial, de los deportes para los que la isla supone un escenario ideal a la hora de practicarlos.

Como no podía ser menos en nuestras vacaciones en Menorca, el mar se nos presenta como el protagonista de nuestros días en la isla. Actividades como el buceo o las rutas en kayak nos permitirán conocer las hermosas costas de la minorica desde una perspectiva inusitada. También es posible contratar cursillos de introducción al windsurf o de navegación a vela.

Menorca fue declarada en su totalidad Reserva Natural de la UNESCO, con lo cual no es difícil imaginar la belleza que nos acompañará a través de sus innumerables senderos, ya sea caminado o en bici. Otra práctica muy habitual es la de recorrer algunas de las zonas más bellas de la isla a caballo con alguna de las excursiones organizadas que es posible contratar.

En muchas playas es normal encontrar zonas habilitadas para la práctica de actividades como el voleibol, fútbol, baloncesto, etc. Además, los amantes del golf podrán darse el gustazo de jugar a su deporte favorito durante sus vacaciones en Menorca. En el complejo Golf Son de Parc los precios oscilan entre 30€ y 60€ por día.

Imagen: lh5.ggpht.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018