Excite

Valencia envía a sus jóvenes a hoteles de Sierra Nevada

Los hoteles de la estación de esquí de Sierra Nevada han llegado a un acuerdo con la Generalitat Valenciana para ofrecer 10.000 plazas a los jóvenes de esta comunidad. El acuerdo propuesto por el Institut Valenciá de la Joventut permitirá a 10.000 jóvenes valencianos poder acudir a la estación de esquí de Sierra Nevada en Granda y alojarse en los hoteles de la zona para realizar cursos de esquí o practicar cualquier deporte de invierno.

Los hoteles de Sierra Nevada acogerán a los jóvenes valencianos que acudan a la estación de esquí granadina dentro del programa del acuerdo, cuya duración se extiende desde el 4 de diciembre hasta el 18 de abril, ambos inclusive.

La presentación en Valencia de esta campaña ha sido realizada esta semana en la Consellería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana por el director general, Adrián Ballester, quien señaló que después de consultar con las estaciones de esquí más cercanas a la comunidad, llegaron a un acuerdo asequible con los hoteles de Sierra Nevada.

Con este programa los jóvenes valencianos podrán disfrutar de una estancia en los hoteles de Sierra Nevada y un forfeit en la estación de esquí por el módico precio de 31€ por día, todo incluido.

El programa está destinado a los jóvenes valenciano de entre 16 y 30 años.

Imagen: Cayetano en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018