Excite

La aventura de viajar desde Valencia a Ibiza en barco

Viajar de Valencia a Ibiza en barco es una de las mejores maneras de comenzar tus vacaciones rumbo a la 'isla bonita' del Mediterráno. Viajar en barco es una experiencia diferente e incrementa la emoción del comienzo de unas vacaciones.

Además suele ser más barato que viajar en avión y aunque es cierto que toma más tiempo, en los actuales barcos y ferries que viajan desde Valencia a Ibiza, se pueden disfrutar de una gran variedad de servicios que hacen que las vacaciones comiencen en el mismo momento de embarcar.

Aunque suele haber opciones para viajar desde Valencia a Ibiza en barco durante todo el año, estás opciones se multiplican durante el verano. Especialmente desde mediados de junio hasta mediados de septiembre que se extiende la temporada alta de verano, se puede viajar desde Valencia a Ibiza en barco todos los días.

Las dos compañías que conectan Valencia e Ibiza en barco son Transmediterranea y Balearia. Ambas compañías de transporte marítimo ofrecen servicios de fast ferry que hacen la travesía desde Valencia a Ibiza en entre aproximadamente unas 3 horas y media y 4 horas y media.

Transmediterránea ofrece una conexión diaria entre Valencia e Ibiza en barco en ambos sentidos del trayecto. Por otro lado Balearia navega de Valencia a Ibiza los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos; y en sentido contrario los lunes, martes, jueves, sábados y domingos.

Aunque los precios varían dependiendo del tipo de barco y la clase en la que queremos viajar, de todas formas los precios de Transmediterránea son un poquito más caros que los de Balearia. Esto se explica debido a que los barcos de la primera compañía son más ligeros y realizan la travesía en algo menos de tiempo.

Para hacerse una idea, los precios de los pasajes de Valencia a Ibiza en barco comienzan a partir de 45,50€ en butaca turista con la compañía Balearia.

Por último ambas compañías conectan tanto con la ciudad de Ibiza como con la localidad de San Antonio, siendo ésta última la que más opciones tiene en ambas compañías.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014