Excite

Valencia se propone crear rutas de spas y balnearios

Uno de los principales documentos de la estrategia turística de la región de Valencia, la denominada Estrategia Territorial de la Comunidad Valenciana, recoge en uno de sus 25 puntos la creación de rutas de spas y balnearios con todos los centros de este tipo que exiten en la región.

Los spas y balnearios se han vuelto muy populares en Valencia y toda la Comunidad Autónoma Valenciana que ha visto como ofrecer un valor añadido a las vacaciones de los numerosos turistas que viajan hasta la región.

La Comunidad Autónoma Valenciana es una región que debido al clima y a su ubicación en el litoral mediterráneo tiene una gran tradición de actividades turísticas en torno al agua. Ahora el gobierno regional quiere potenciar estas actividades con la creación de una ruta y una guía en la que se incluyan todos estos centros turísticos dedicados a la salud y la belleza.

La ruta que pretende establecer la Comunidad Valenciana incluiría las localidades de Montanejos, Llucena, Benassal, Catí, la Vilavella y Navajas, en las que ya se encuentras numerosos spas y balnearios de interior.

Por otro lado Valencia también quiere potenciar los spas del litoral entre los que destacan los de Oropesa, Benicàssim y Moncofar. En estas localidades se encuentran numerosos spas y balnearios que atraen a una gran cantidad de ciudadanos europeos principalmente con gran poder adquisitivo.

Imagen: Toprural en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017