Excite

Valladolid busca su segunda “Estrella Michelin”

El Auditorio y Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid estrena nuevo restaurante. Este nuevo refectorio busca una segunda “Estrella Michelin” para la capital pucelana después de que su responsable, el prestigioso cocinero, Jesús Ramiro, consiguiera la primera con el restaurante fundado en la décima planta del Museo de la Ciencia de la ciudad.

Jesús Ramiro se ha propuesto extender la alta cocina en la capital castellano-leonesa y después del éxito de su primer restaurante Ramiro´s, que consiguió la primera estrella Michelín para Valladolid, ahora intenta lo propio con este segundo restaurante en el Auditorio Miguel Delibes.

El nuevo restaurante que se llama “Zarabanda by Ramiro´s” se encuentra en la tercera planta del nuevo Centro Cultural Miguel Delibes y se accede a él a través de la puerta por la que entran los músicos de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.

La nueva propuesta del afamado gastrónomo promete ser una alternativa algo más económica que el Restaurante Ramiro's. El local es más grande y por tanto contiene más mesas, lo que hace que se puedan bajar un poco más los precios de la carta.

El nuevo Restaurante Zarabanda by Ramiro´s cuenta con un equipo de lujo, formado por la directora de gastronomía, Débora Blanco; el jefe de cocina, Javier García Peña; y el jefe de sala y sumiller, César González Vázquez.

Este nuevo exquisito restaurante de Valladolid ofrecerá un menú degustación al precio de 43€ más bebida, todo un lujo para los vecinos pucelanos.

Imagen: oSiNaReF en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018