Excite

Disfruta en la estación vallnord de andorra del parapente

Llega el invierno y uno de los planes que podemos hacer es pasar uno días disfrutando en la estación vallnord de Andorra del parapente o de otras de las actividades que nos proponen como el Airboard, el Submarinismo bajo el hielo o dar una vuelta montados en trineo o poni.

Speed Ride: una actividad cargada de adrenalina

En Vallnord, Andorra, el parapente es una de las actividades más demandadas dentro de la estación para disfrutar unos días de las vistas de la estación desde las alturas. Si somos arriesgados y nos gustan las alturas podemos realizar esta actividad en sus dos modalidades: el Speed Ride o el Tandem Speed Ride.

La primera de ellas combina la sensación de sobrevolar una estación de esquí en parapente con la velocidad que da el descenso de las pistas de esquí. Sí que es necesario que la persona que quiera practicarlo tenga una alta destreza en el descenso en esquí, el resto de cosas: monitor y material necesario, a excepción del forfait, van incluidos en el precio. Este va desde los 95 euros por cuatro horas al día a los 950 por 24 horas en seis días no consecutivos. Además, también se puede hacer por tándem con un precio de 45 euros por esquiador.

La diferencia entre speed ride o tandem speed ride es que la primera se realiza de manera individual y la segunda se hace por parejas, ambas en unas pistas acotadas según el nivel de los usuarios.

Estas, no son las únicas actividades que se puede realizar, también es muy demandado en Vallnord los paseos en Trineos, el Airboard o los Laser Combat.

Vallnord, una estación llena de actividades

Disfutar en Vallnord, Andorra, del parapente sólo es una de las opciones que tenemos. Vallnord es una estación situada entre las parroquias de Massana y Ordino, que dispone de 1.149 hectáreas con 89 kilómetros reparitdos entre 66 pistas para todo tipo de niveles de esquiadores. Vallnord incluye las áreas de Pal, Arinsal y Arcalís.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017