Excite

Encuentra tu hotel en Marruecos

El país de Marruecos dispone en toda su extensión de grandes lugares con un encanto y una magia muy especiales, pertenecientes sobre todo a su cultura y costumbres. A la hora de visitarlo, es un país que se adapta a todos los bolsillos, ya que podemos encontrar tanto hoteles de lujo típicos árabes, como hoteles más coquetos, pero con la misma calidad de servicio.

Por ejemplo, en la misma ciudad de Tánger, podemos encontrar hoteles de 3 estrellas como el Hotel Tarik Tanger***, donde podemos pernoctar a partir de 29.50 euros la noche. Aunque también encontramos hoteles de 5 estrellas, como el increíble Hotel El Minzah*****, que tiene un precio mucho menos económico pero que ofrece todo tipo de lujos.

La capital del país, tiene muchas más competencia entre hoteles de 4 y 5 estrellas, es por eso que encontramos hoteles como el Hotel Diwan Casablanca**** o el Hotel Oum Palace****, donde a pesar de su categoría, podemos pernoctar por unos 68 euros la noche.

La ciudad de Marrakech tampoco se queda atrás y ofrece todo tipo de hoteles a precios increíbles, como el Hotel Mont Gueliz Marrakech*** que ofrece un precio de 40 euros en su encantador hotel, o el lujoso Hotel Atlas Medina Marrakech*****, que por el módico precio de 94 euros la noche, nos puede dar la oportunidad de vivir experiencias únicas en la ciudad, como regatear en los famosos zocos de Marrakech.

Imagen: 3viajesaldia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018