Excite

Ver Londres desde el London Eye

Si eres de los que va a aprovechar las buenas temperaturas para visitar Londres, te aconsejamos que no te pierdas una de las atracciones imprescindibles de la capital británica: el London Eye, que con sus 135m. de altura es la noria más grande de Europa. De hecho, hasta la inauguración de la Estrella de Nanchang china en 2006, fue la noria más grande del mundo.

La también conocida como Millennium Wheel por haberse inaugurado en el año 2000, ofrece varios servicios complementarios, como paquetes turísticos que combinan la atracción turística con reservas en hoteles y entradas para el teatro, cruceros por el Támesis o un 15% de descuento en la entrada para la exposición Tutankhamon y la edad de oro de los faraones, que se podrá visitar en la capital inglesa hasta el 22 de noviembre.

También es posible realizar un vuelo especial, ya que podemos pasar los 30 minutos de viaje tomando un Pimms (cóctel inglés muy popular) o incluso una copa de champán Laurent-Perrier. Si el vuelo y el tentempié nos han abierto el apetito, podemos elegir una gran cantidad de bares y restaurantes cercanos al London Eye y que nos son sugeridos en su página web: cocina mediterránea en el Riviera, francesa en Chez Gérard o una cena con vistas en el Skylon, situado en el Royal Festival Hall.

El ticket cuesta 15,50 libras para adultos (unos 23 euros); 7,75 libras para niños (unos 12 euros), y es gratuito para los niños menores de cinco años. Para jubilados y discapacitados la entrada cuesta 12 libras (unos 18 euros). Es interesante saber que si hacemos nuestra reserva online podemos beneficiarnos de un descuento del 10% en estos precios.

Además, por unas 10 libras más tenemos la posibilidad de acceder al fast track y ahorrarnos las colas, opción muy conveniente si sólo tenemos el fin de semana para visitar la ciudad o queremos dejar la visita para última hora, antes de tomar nuestro vuelo de vuelta a casa. Así que no lo dudes, si piensas visitar Londres no dejes de subirte en el British Airways London Eye, una noria muy distinta a todas las que has conocido y que no te dejará indiferente.

Imagen: www.danielgonzalez.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019