Excite

Verano en la piscina flotante de Berlin a orillas del Río Spree

  • flickr.com

Pasar el verano en la ciudad de Berlin puede ser muy refrescante a la vez que divertido si visitamos el barco piscina situado en el río Spree.

Son muchas las capitales europeas sin costa que se han unido a la tendencia de crear un espacio de verano en pleno centro de la ciudad. En este caso, Berlin ofrece un chapuzón refrescante y actividades de ocio y culturales con vistas espectaculares.

La piscina flotante situada en las orillas del río Spree se encuentra acompañada por una playa de arena artificial y un bar que ofrece todo tipo de cócteles para amenizar la jornada de calor en la capital alemana.

Esta piscina se ha convertido en todo un símbolo de la ciudad, tanto que es el punto de encuentro para muchos jóvenes durante el verano, y donde se realizan conciertos y fiestas durante la época estival.

Pero además de en verano, la piscina también se encuentra abierta durante el invierno, donde es cubierta y climatizada, haciendo función de piscina Spa berlinesa durante las bajas temperaturas.

Por si fuera poco, la piscina se encuentra anclada en el Arena Berlín,un pabellón con historia situado en la antigua línea fronteriza que separaba la ciudad, donde se realizan las principales actividades y eventos culturales, ferias y fiestas de la ciudad.

FOTOGALERÍA: Berlín. Más viva y animada que nunca

Berlin, ha querido sumarse así a otras ciudades europeas como París, con su propia playa en la ciudad, y además lo ha hecho en un área cultural de visita obligada si viajas a la capital más cool del momento en Europa, la capital alemana.

Publicado por Sara Sirvent - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Sara Sirvent

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017