Excite

Viaja alrededor del mundo para hacerse el mejor 'selfie' de la historia

  • Youtube

36 países y más de 200.000 kilómetros recorridos. Alex Chacón, un estadounidense de El Paso (Texas), parece que se haya propuesto conseguir el mejor selfie de la historia. En un viaje de 600 días, este joven polifacético ha realizado un viaje alrededor del mundo que cuenta a través de una sucesión de selfies.

Creador del proyecto The Modern Motorcycle Diaries, que pretende crear conciencia y reunir fondos para la organización sin fines de lucro Children of Uganda, este aventurero ha recopilado con selfies su paso por países como Bolivia, Chile, México y Perú.

Alex, graduado de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Texas, ha recorrido 36 países principalmente a bordo de una motoclicleta y con una cámara que le ha servido para grabar vídeos selfie en cada selva, desierto, playa o monumento histórico que ha visitado.

FOTOGALERÍA: Las fotos belfie más impactantes de las famosas: Lady Gaga, Miley Cyrus y Beyoncé entre otras

En cada ruta que se propone, Alex Chacón vive todo tipo de experiencias. En su web cuenta que, antes de comenzar a viajar por el mundo, vendió todas sus pertenencias y que se ha enfrentado a situaciones complicadas. Sin embargo, sus aventuras tienen no pocas recompensas: recaudar fondos para fines benéficos, descubrir nuevos lugares y vivir experiencias excepcionales. Su próximo viaje: el norte de España. Pero habrá que esperar a 2015. De momento, descubrimos su última expedición en este selfie-vídeo.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017