Excite

Viaja por el mundo cazando besos

  • Facebook / Ignacio Lehmann

“Sacar fotos de besos me emociona, me entusiasma y me apasiona". Ignacio Lehmann lo tiene claro: “los besos son símbolo de paz y amor”. Este fotógrafo argentino se ha propuesto capturar 100 besos en cada ciudad del mundo. Un día decidió dejar su trabajo para viajar por el mundo y dedicarse de lleno a su proyecto: 100 World Kisses.

Ya son 700 las fotografías las que forman parte de su proyecto. En cada imagen comparte la historia de parejas, amigos, familias e incluso de animales muy cariñosos. Nueva York, París, Berlín, Barcelona, Ciudad de México o Londres son algunas de las ciudades que ha visitado hasta el momento.

Ahora Ignacio Lehmann visitará América Latina y cazará los mejores besos de Bogotá, Quito, Lima, Río de Janeiro y Venezuela. Además, este fotógrafo enamorado del amor, sueña con visitar Moscú, Tokio o algunas ciudades de China, Egipto o Australia.

Su idea es hacerlo en todas partes, ya que, “el beso es una figura universal, todo el mundo entiende lo que significa”. Para Lehmann, “estamos viviendo en un mundo muy caótico, violento e injusto”, y con estas instantáneas quiere dar el lugar que se merece al acto amoroso de besar.

VÍDEO: Ignacio Lehmann, el "cazador de besos"

Una ciudad, 100 besos. Ignacio Lehmann no tiene un tiempo establecido para estar en cada ciudad. “Estoy 100 besos, así que depende”, asegura. Mientras sigue cazando besos por el mundo, sus más de 34.000 seguidores en Facebook se emocionan día a día con sus mensajes de paz y amor convertidos en instantáneas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017