Excite

Viaja practicando Couchsurfing

Una de las formas más económicas para viajar es el Couchsurfing, esta practica ha ido aumentando y se ha ido difundiendo por todo el mundo a lo largo de los últimos años. En Centroeuropa, concretamente, es una práctica muy común entre los más jóvenes, ya que, siendo estudiante, viajar se puede convertir en algo imposible en estos países.

El Couchsurfing consiste en alojamientos gratuitos ofrecidos por ciudadanos normales y corrientes como nosotros. Cada Couchsurfing puede ser diferente, puede ser que vivamos una de las mejores experiencias de nuestra vida, conociendo a personas que en el futuro se convertirán en parte de nuestra vida, o que por el contrario no nos sintamos tan a gusto donde nos ha tocado alojarnos.

En todo caso, para realizar esta práctica, además de tener una mente abierta y preparada, tenemos que elegir con responsabilidad donde nos alojamos. Por ello te vamos a recomendar unas pautas de actuación si eliges esta forma de alojamiento en tus viajes.

En primero lugar, te recomendamos que elijas sitios web muy consolidados como www.couchsurfing.org. Una vez entres, deberás de elegir el destino al que pretendes viajar y ver las opciones que éste te ofrece.

Será necesario que te registres para poder solicitar alojamiento, es necesario información verídica y amplia, para que existe el mayor grado de confianza. Por tu parte, tendrás que prestar atención a quien ofrece su casa a los usuarios, chequear las referencias y comentarios de otros usuarios, ver las recomendaciones, ver la antigüedad como miembro de Couchsurfing, visita su perfil para ver sus amigos y entorno.

Además podrás comprobar si esa persona ha sido avalada por otros usuarios, si ha sido más de una vez avalada, tendremos la completa confianza que si lo elegimos tendremos una excelente experiencia Couchsurfing.

Imagen: dixitvarun.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017