Excite

Viajes a la final de la champions 2014 de Lisboa baratos

  • © Getty Images

Si hay una ciudad en mente de los aficionados del Real Madrid y del Atlético de Madrid esa es Lisboa. El próximo 24 de mayo tendrá lugar en la capital lusa la final de la Champions League 2014, un partido que enfrentará, por primera vez, a dos equipos de una misma ciudad en una final de la máxima competición continental de fútbol. Desde ya, miles de aficionados están preparando su viaje a Lisboa para asistir a esta final histórica en el Estadio Da Luz.

La proximidad de Madrid y Lisboa, solo unos 600 kilómetros de distancia, hará que muchos aficionados se planten allí incluso sin entrada, solo para vivir ese momento histórico. También por esa cercanía, hay numerosas opciones de viaje, pero no hay que dormirse. De momento, Iberia ofrece vuelos a Lisboa desde Barajas, ida y vuelta, por 70 euros, y las aerolíneas de bajo coste, 50. Los precios irán subiendo debido a la fuerte demanda.

Otra opción es ir en tren. Renfe ya ha anunciado que pondrá a la venta 2.000 plazas extraordinarias en trenes especiales para viajar entre las dos capitales. La compañía ferroviaria se quiere volcar con esta final y va a ofrecer numerosos horarios tanto antes como después del encuentro. Desde sus canales de Twitter y Facebook anuncian viajes de ida y vuelta desde 60 euros y de 48 euros por trayecto sin promoción.

FOTOGALERÍA: Lisboa es una ciudad para disfrutar

También está la opción de viajar en coche o, más cómodo, en autobús. La agencia online Nautalia ha lanzado ofertas de 59 euros ida y vuelta. Eso sí, ninguno de los dos medios por carretera librará a los aficionados de los atascos de la A-5 el 24 de mayo. El regreso a Madrid después del partido, en todos los casos, es fundamental, si no se quiere pagar el precio prohibitivo que costará pernoctar en Lisboa. Avisados estamos.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017