Excite

Viajar a París ¿Estancia larga o corta?

Precisamente hoy día de los enamorados, no sería más oportuno hablar de la ciudad del amor por excelencia. Viajar a Paris, sobre todo en estas fechas se convierte en algo casi obligado, aunque la ciudad cuenta con afluencia turística durante todo el año, de hecho se posiciona como la primera ciudad turística del mundo.

¿Y por qué será que París es tan demandado turísticamente?, realmente la única forma de averiguarlo sería visitándola, pero si todavía no te has dado el gusto de conocerla y tienes algunas dudas, aquí te las despejamos.

Para estancias cortas, te recomendamos que visites únicamente la ciudad de París, ya que ella misma alberga tal oferta, que necesitarás mucho tiempo para conocer todos sus rincones. Por lo pronto, no te podrás perder la Torre Eiffel, los Campos Elíseos y la Catedral de Notre Dame, pero también te recomendamos que des una vuelta por la Plaza de los pintores, donde se reúnen los artistas y por el barrio Rojo, donde se encuentra el Moulin Rouge, aunque no a altas horas de la madrugada, ya que puede ser peligroso. Además el típico paseo en el Bateux Mouche por el Sena al anochecer llenará tu viaje de magia.

Si tu estancia va a ser más larga, además de visitar la ciudad del amor, te recomendamos que visites algunas ciudades de su alrededor que a pesar de ser más pequeñas también tienen un encanto especial. Versalles, Fontainebleau, Chantilly o Chartres, son algunas de las ciudades que se encuentran a menos de 1 hora de París, y podremos visitar en una jornada diaria en cada una de ellas.

Además París ofrece ocio como oferta complementaria a la oferta cultural y museística de la ciudad, Eurodysney se convierte en el lugar ideal para viajar en familia después de unos días exhaustos de visita en la capital francesa.

Imagen: guiasparaviajeros.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018