Excite

Viajar barato: World Travel Market concede a Lisboa el Premio City Break

  • © Getty Images

¿Hacer una escapada? El mejor destino: Lisboa. La capital portuguesa ha sido elegida como el destino más económico para un city break durante la feria de turismo más importante del mundo, la World Travel Market. Este galardón distingue a Lisboa por la calidad y diversidad de su oferta para escapadas de corta duración a precios asequibles.

El galardón fue entregado a la Asociación Turismo de Lisboa (ATL), un colectivo que promociona la ciudad portuguesa en el ámbito internacional. Los distintos reconocimientos recibidos durante este 2013 sitúan a Lisboa como un destino perfecto, con una amplia variedad de alojamientos económicos y de restaurantes, así como una gran oferta de atracciones gratuitas.

Además de ser un destino barato, Lisboa es un lugar perfecto para hacer turismo cultural. Esconde importantes monumentos para visitar, entre ellos, la catedral románica del siglo XII, la Torre de Belém; el Monasterio de los Jerónimos o el Castillo de San Jorge. Por su tamaño, Lisboa puede ser recorrida a pie o desde sus famosos tranvías.

FOTOGALERÍA: Descubre los 10 mejores destinos de Europa para las vacaciones 2013

Lisboa, conocida como la ciudad de las siete colinas, ofrece tradición y cultura. La capital de Portugal es una mezcla de antigüedad y modernidad. El visitante se puede perder por las viejas calles de La Alfama, El Barrio Alto o El Chiado; pasar por el barrio más comercial de la ciudad, La Baixa; o adentrarse en la moderna Lisboa del Parque de las Naciones que se construyó para la Expo del 98.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017