Excite

Razones para viajar en invierno a Argentina

Las vacaciones de sol y playa no son la única opción para disfrutar de una estancia de ensueño. El mundo está lleno de rincones exóticos, paisajes impresionantes y lugares insólitos.

Viajar en invierno a Argentina es una acertada decisión ya que hay zonas del país que resultan aún más increibles en esta época del año.

Qué visitar

Viajar en invierno a Argentina es una aventura llena de emociones. Probablemente, la Patagonia Argentina es una de las zonas más visitadas del país.

Patagonia

Antes que nada, hay que tener en cuenta que en el hemisferio austral las estaciones son opuestas a la del boreal. Los veranos se caracterizan por días largos con un clima suave. Es la mejor estación para descubrir a fondo la Patagonia y los Andres meridionales.

La mejor zona en invierno

Para evitar las lluvias, durante el invierno es recomendable diseñar un viaje por el norte y noroeste. Allí las temperaturas tropicales descienden algunos grados. El otoño es la mejor época para disfrutar de Buenos Aires.

Ruta ideal

Si quieres viajar en invierno a Argetina, hay una ruta para ti. Buenos Aires , Iguazú, Ushuaia, El Calafate y Bariloche, este recorrido es apropiado para que el invierno haga que los paisajes sean más espectaculares. Para descubrir sus maravillas, necesitarás como mínimo 15 días. En ese tiempo podrás visitar las características Cataratas de Iguazú, Usuhaia, El Calafate, el imperial Perito Moreno...

A la hora de visitar la capital, el tango te embriagará en Buenos Aires y barrios como el de San Telmo o La Boca serán aún más hermosos.

No olvides llevar botas y ropa de abrigo, hay zonas montañosas muy gélidas.

Destino de calidad

A la hora de viajar en invierno a Argentina, los precios no varían demasiado. Esto se debe a la situación del país y a la longitud ya que para recorrer los puntos más característicos suele ser necesario recurrir a vuelos internos.

El precio medio de un paquete de viaje a Argentina en invierno es de 2.500-3.000 €/persona.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018